Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAIHATSU DELTA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para DAIHATSU Delta

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELTA 2.8 DIESEL Diesel 82 Del 1984 al 1995 DL Consultar
DELTA 3.0 DIESEL Diesel 86 Del 1984 al 1995 B Consultar
DELTA 3.4 DIESEL Diesel 98 Del 1995 al 1999 3B Consultar
DELTA 3.7 DIESEL Diesel 116 Del 1988 al 1995 14B Consultar
DELTA 3.7 DIESEL Diesel 101 Del 1999 al 2003 4B Consultar
DELTA 4.1 DIESEL Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
DELTA 4.1 DIESEL 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
DELTA 4.6 DIESEL Diesel 131 Del 1999 al 2003 S05C Consultar
DELTA 4.6 DIESEL 4WD Diesel 131 Del 1999 al 2003 S05C Consultar
DELTA 4.9 DIESEL Diesel 140 Del 1999 al 2003 S05D Consultar
DELTA V57 2.8 DIESEL Diesel 76 Del 1987 al 2009 0 Consultar
DELTA VAN 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1996 al 1998 2C Consultar
DELTA VAN 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1999 al 2002 3CE Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO 4WD Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1999 al 2001 3CTE Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1999 al 2001 3CTE Consultar
DELTA WIDE VAN 2.0 D Diesel 73 Del 1988 al 1996 2C Consultar
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO Diesel 91 Del 1993 al 1996 3CT Consultar
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO 4WD Diesel 91 Del 1994 al 1996 3CT Consultar

La culata, en los vehículos DAIHATSU DELTA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas