Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAIHATSU MIRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para DAIHATSU Mira

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MIRA 660 12V Gasolina De 42 a 44 Del 1992 al 1995 EFEL Consultar
MIRA 660 12V Gasolina 42 Del 1995 al 2005 EFEL Consultar
MIRA 660 TURBO Gasolina 64 Del 1990 al 1994 0 Consultar
MIRA GINO 0.7I 12V Gasolina 58 Del 2004 al 2006 EFVE Consultar
MIRA GINO 0.7I 12V 4WD Gasolina 58 Del 2004 al 2006 EFVE Consultar

La culata, en los vehículos DAIHATSU MIRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas