Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LADA 111

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Culatas para LADA 111

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
111 1.5 Gasolina 76 Del 1998 al 2006 2110 Consultar
111 1.5I Gasolina 76 Del 2005 al 2009 2111-15 Consultar
111 1.5I Gasolina 76 Del 2005 al 2009 2111-77 Consultar
111 1.5I Gasolina De 77 a 79 Del 1996 al 2009 2111 Consultar
111 1.5I 16V Gasolina 91 Del 1996 al 2006 2112 Consultar
111 1.5I 16V Gasolina 94 Del 1998 al 2006 2112-10 Consultar
111 1.5I 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2006 2112-10/16 Consultar
111 1.5I 8V Gasolina 78 Del 1996 al 2006 2111-14 Consultar
111 1.6I Gasolina 80 Del 2005 al 2009 21114 Consultar
111 1.6I Gasolina 90 Del 2005 al 2009 21124 Consultar

La culata, en los vehículos LADA 111 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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