Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LADA NIVA

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Culatas para LADA Niva

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NIVA 1.5 TD Diesel 65 Del 1994 al 1999 3411 Consultar
NIVA 1.5 TD Diesel 65 Del 1994 al 1999 VAZ 3411 Consultar
NIVA 1.6 Gasolina 73 Del 1987 al 1995 2121 Consultar
NIVA 1.6 4X4 ESTATE Gasolina 76 Del 1987 al 1999 1600 Consultar
NIVA 1.7 Gasolina 76 Del 1993 al 1999 VAZ 2121.3 Consultar
NIVA 1.7 Gasolina 76 Del 1993 al 1999 2121,3 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina De 80 a 84 Del 1996 al 1999 VAZ 2121.4 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina 82 Del 1999 al 2000 VAZ Consultar
NIVA 1.7I Gasolina 84 Del 1999 al 2000 VAZ 2121.3 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina 76 Del 1993 al 2000 2121,4 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina De 80 a 84 Del 1996 al 1999 21214 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina 80 Del 1999 al 2000 2123 Consultar
NIVA 1.8I Gasolina 90 Del 1999 al 2000 VAZ Consultar
NIVA 1.8TD Diesel 75 Del 1999 al 2000 3431 Consultar
NIVA 1.8TD Diesel 75 Del 1999 al 2000 VAZ-343.1 Consultar
NIVA 1.9D Diesel De 64 a 65 Del 1993 al 1999 XUD9A Consultar
NIVA 2.0 16V Gasolina 116 Del 1999 al 2000 VAZ-2120.3 Consultar
NIVA 2.0I Gasolina 99 Del 1999 al 2000 VAZ Consultar
NIVA 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2000 2120,3 Consultar
NIVA 2.0TD Diesel 75 Del 1999 al 2009 DHW Consultar

La culata, en los vehículos LADA NIVA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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