Venta de direcciones asistidas nuevas y reconstruidas para AUDI COUPE

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Direcciones asistidas para AUDI Coupe

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COUPE 1.6 GL Gasolina 75 Del 1981 al 1982 DD Consultar
COUPE 1.8 Gasolina 112 Del 1989 al 1991 DZ Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 87 Del 1986 al 1988 SF Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1982 al 1988 DS Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1985 al 1988 JN Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1985 al 1987 JV Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 110 Del 1986 al 1988 PV Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 112 Del 1986 al 1988 DZ Consultar
COUPE 1.8I 16V Gasolina 131 1996 183 A 1.000 Consultar
COUPE 1.9 GT 5S Gasolina 116 Del 1980 al 1983 WN Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 3A Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 116 Del 1990 al 1991 AAD Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 116 Del 1991 al 1995 ABK Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 137 1992 6A Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 160 Del 1989 al 1991 NM Consultar
COUPE 2.0 GT Gasolina 113 1986 SK Consultar
COUPE 2.0 GT Gasolina 116 Del 1983 al 1986 HP Consultar
COUPE 2.0 GT 5E Gasolina 110 Del 1983 al 1988 JL Consultar
COUPE 2.0 GT 5E Gasolina 116 Del 1983 al 1986 JS Consultar
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La dirección asistida en los vehículos AUDI COUPE es la pieza responsable de reducir la fuerza que ha de efectuar el conductor sobre el volante para manejar la dirección del vehículo.

Hay diferentes tipos de direcciones asistidas:

Hidráulicas
Las direcciones hidráulicas como su propio nombre indica utilizan la energía hidro-eléctrica para generar la asistencia. Fueron las pioneras y han sido las más habituales en los vehículos, aunque recientemente se están sustituyendo por las electro-hidráulicas y eléctricas, en los vehículos nuevos. Su funcionamiento, depende del fabricante, aunque el método más generalizado es el que utiliza la cremallera como pistón hidráulico para generar asistencia. De tal manera que, si el conductor gira el volante, el sensor hidráulico permite el paso del fluido hacia uno de los lados del pistón, aumentando la presión en ese lado y haciendo que la cremallera se desplace axialmente hacia el lado al que el conductor gira el volante. Una vez que el conductor deja de girar el volante, la presión se equilibra y la cremallera queda en su posición inicial.

EHPS o Electro-hidráulicas
Las direcciones electro-hidráulicas son una evolución de las direcciones hidráulicas. Su funcionamiento es similar pero se han perfeccionado algunos aspectos, factor que ha hecho que se vayan sustituyendo en los vehículos actuales. Una de las principales mejoras es que la dirección electro-hidráulica no utiliza una bomba hidráulica conectada al motor, hecho que evita problemas mecánicos asociados a la transmisión por correa y reduce el consumo de combustible.

Electrónicas o electo-mecánicas
Son las direcciones asistidas más novedosas. Como su nombre indica utilizan un motor eléctrico para generar asistencia en la dirección. Su principal ventaja es que al no utilizar energía hidráulica son más simples y ligeras. Según donde se aplica la asistencia las dividimos en los siguientes tipos:

  • Column drive: la asistencia se encuentra en la columna de dirección.
  • Pinion drive: la asistencia se encuentra en el piñón de la dirección.
  • Rack drive: la asistencia se encuentra en la cremallera de la dirección.

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