Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para DAEWOO LANOS

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Inyectores para DAEWOO Lanos

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANOS 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14 SMS Consultar
LANOS 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14SMS Consultar
LANOS 1.4I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14 SMS Consultar
LANOS 1.4I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14SMS Consultar
LANOS 1.5I Gasolina 86 Del 1996 al 2003 A15 SMS Consultar
LANOS 1.5I Gasolina 101 Del 1996 al 2003 A15SMS Consultar
LANOS 1.5I Gasolina 101 Del 1996 al 2003 0 Consultar
LANOS 1.5I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1996 al 2003 A15 SMS Consultar
LANOS 1.5I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1996 al 2003 A15SMS Consultar
LANOS 1.6I Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16 DMS Consultar
LANOS 1.6I Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16DMS Consultar
LANOS 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16 DMS Consultar
LANOS 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16DMS Consultar
LANOS I 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 2000 SOHC FAMILY I Consultar
LANOS I 1.5I Gasolina 110 Del 1996 al 2000 DOHC FAMILY I Consultar
LANOS I 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 97 Del 2000 al 2006 SOHC FAMILY I Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 110 Del 2000 al 2006 DOHC FAMILY I Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 97 Del 2000 al 2003 A 15 SMS Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 110 Del 2000 al 2003 0 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos DAEWOO LANOS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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