Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para DAEWOO LEGANZA

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Inyectores para DAEWOO Leganza

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGANZA 1.8I Gasolina 105 Del 1997 al 2002 SOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 131 Del 1997 al 2002 DOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1997 al 2002 E-TEC 1.8 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 136 Del 1997 al 2002 D-TEC 1.8 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 105 Del 1997 al 2002 0 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 136 Del 1997 al 2002 D-TEC Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1997 al 2002 E-TEC Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2002 SOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 146 Del 1997 al 2002 DOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 116 Del 1997 al 2002 E-TEC 2.0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina De 133 a 146 Del 1997 al 2002 D-TEC 2.0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2002 0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina De 133 a 145 Del 1997 al 2002 X20SED Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 126 Del 1997 al 2002 T20SED Consultar
LEGANZA 2.2I Gasolina 136 Del 1998 al 2002 T22SED Consultar

La función de los inyectores en los vehículos DAEWOO LEGANZA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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