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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LAND ROVER DEFENDER

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Inyectores para LAND ROVER Defender

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEFENDER 110 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2004 M52 Consultar
DEFENDER 110 3.5 Gasolina 136 Del 1990 al 1998 V8 Consultar
DEFENDER 110 4.0I Gasolina 182 Del 1995 al 2001 V8 Consultar
DEFENDER 130 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 90 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos LAND ROVER DEFENDER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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