Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MASERATI BITURBO

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Inyectores para MASERATI Biturbo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BITURBO 2.24V Gasolina 245 Del 1989 al 2001 475 Consultar
BITURBO 222 Gasolina 220 1989 471 Consultar
BITURBO 222 E Gasolina 248 1989 473 Consultar
BITURBO 222 SE Gasolina 224 Del 1989 al 2001 473 Consultar
BITURBO 2500 E Gasolina De 190 a 200 Del 1983 al 1986 453.. Consultar
BITURBO 4.24V Gasolina 245 Del 1990 al 2001 475 Consultar
BITURBO 425 Gasolina De 190 a 200 Del 1984 al 1987 453.. Consultar
BITURBO 425 I Gasolina 188 Del 1987 al 1988 453/US Consultar
BITURBO COUPE Gasolina De 181 a 185 Del 1985 al 1987 452.. Consultar
BITURBO COUPE Gasolina De 190 a 200 Del 1983 al 1986 453.. Consultar
BITURBO COUPE S Gasolina 205 Del 1981 al 1987 454.. Consultar
BITURBO COUPE SI Gasolina 205 Del 1987 al 1988 471.. Consultar
BITURBO SI Gasolina 188 Del 1987 al 1988 453.. Consultar
BITURBO SPIDER Gasolina De 181 a 185 Del 1985 al 1987 452.. Consultar
BITURBO SPIDER 2800 Gasolina 224 Del 1989 al 2001 473 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MASERATI BITURBO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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