Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PORSCHE 911

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Inyectores para PORSCHE 911

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
911 Gasolina 150 Del 1973 al 1974 911.92/97 Consultar
911 Gasolina 165 Del 1975 al 1977 911.81/86 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 207 Del 1983 al 1986 930.21 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 218 Del 1986 al 1989 930.25 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1983 al 1989 930.20 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1984 al 1988 930.26 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 207 Del 1983 al 1986 930,21 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 218 Del 1986 al 1989 930,25 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1983 al 1989 930 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1984 al 1988 930,26 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1978 930.61 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1980 930.63/64/65 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 286 Del 1985 al 1989 930.68 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 301 Del 1977 al 1982 930.60 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 301 Del 1982 al 1988 930.66 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 320 Del 1990 al 1992 30.69 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1978 930,61 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 286 Del 1985 al 1989 930,68 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 300 Del 1977 al 1982 931 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 300 Del 1982 al 1988 930,66 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PORSCHE 911 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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