Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PORSCHE 928

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Inyectores para PORSCHE 928

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03,.04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13,.14 Consultar
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03..04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13..14 Consultar
928 4.5 Gasolina 241 Del 1977 al 1982 M28.01/02 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19,.20 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19..20 Consultar
928 4.7 S Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43,.44 Consultar
928 4.7 S Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45 Consultar
928 4.7 S Gasolina 300 Del 1982 al 1983 M 28.11,.12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21,.22 Consultar
928 4.7 S Gasolina 301 Del 1982 al 1983 M 28.11..12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21..22 Consultar
928 5.0 GT Gasolina 330 Del 1989 al 1991 M 28.47 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41,.42 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43..44 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45..46 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41..42 Consultar
928 5.0 S4/CS Gasolina 320 Del 1987 al 1989 M 28.41 Consultar
928 5.4 GTS Gasolina 350 Del 1991 al 1995 M 28.49/.50 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos PORSCHE 928 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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