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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SILVER DAWN | Gasolina | 248 | Del 1997 al 1998 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SERAPH | Gasolina | 326 | Del 1998 al 2002 | V12 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 220 | Del 1987 al 1989 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 220 | Del 1989 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 239 | Del 1986 al 1989 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 239 | Del 1989 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 245 | Del 1980 al 1986 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 250 | Del 1994 al 1998 | L 410 MN 1T | Consultar |
SILVER SPIRIT | Gasolina | 264 | Del 1980 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 220 | Del 1987 al 1989 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 220 | Del 1989 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 239 | Del 1986 al 1990 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 245 | Del 1980 al 1986 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 248 | Del 1993 al 1998 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR | Gasolina | 264 | Del 1980 al 1993 | OHV V8 | Consultar |
SILVER SPUR TURBO | Gasolina | 305 | Del 1997 al 1998 | OHV V8 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos ROLLS-ROYCE SILVER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.