Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ROVER 100 METRO

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Inyectores para ROVER 100 metro

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
100 METRO 1.0 Gasolina 48 Del 1983 al 1990 10HC Consultar
100 METRO 1.1 Gasolina 60 Del 1990 al 1995 11K2D Consultar
100 METRO 1.1I Gasolina 60 Del 1990 al 1998 11K2D Consultar
100 METRO 1.1I CABRI Gasolina 60 Del 1990 al 1997 11K2D Consultar
100 METRO 1.1I CABRIO Gasolina 60 Del 1990 al 1997 11K2D Consultar
100 METRO 1.4 Gasolina De 75 a 76 Del 1990 al 1992 14K2A Consultar
100 METRO 1.4 D Diesel 52 Del 1993 al 1994 PSA TUD3 Consultar
100 METRO 1.4 GTI 16 Gasolina 103 Del 1990 al 1995 14K4F Consultar
100 METRO 1.4 GTI 16V Gasolina 103 Del 1990 al 1995 14K4F Consultar
100 METRO 1.4 I 16V Gasolina 102 Del 1997 al 1998 14 K4F Consultar
100 METRO 1.4 I 16V Gasolina De 90 a 95 Del 1990 al 1992 14K 4D/14K4C Consultar
100 METRO 1.4 I 16V CABRIO Gasolina 102 Del 1997 al 1998 14 K4F Consultar
100 METRO 1.4I CABRI Gasolina 75 Del 1990 al 1998 0 Consultar
100 METRO 1.5 D Diesel 57 Del 1994 al 1998 PSA-TUD5 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos ROVER 100 METRO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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