Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ROVER 825

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Inyectores para ROVER 825

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
825 2.5 TD Diesel 118 Del 1988 al 1991 VM Consultar
825 2.5 TD Diesel 118 Del 1991 al 1998 VM-425-SLIRR Consultar
825 2.5 TD Diesel 120 Del 1995 al 1998 VM-425-SLIER Consultar
825 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1998 VM-425-CLIER Consultar
825 2.5I Gasolina 150 Del 1986 al 1988 C25A V6 Consultar
825 2.5I Gasolina 170 Del 1986 al 1988 C25A V6 Consultar
825 2.5I Gasolina 175 Del 1996 al 1998 25K4F Consultar
825 2.5I COUPE Gasolina 175 Del 1996 al 1998 25K4F Consultar
825 2.5I STERLING Gasolina 150 Del 1987 al 1988 C25A V6 Consultar
825 2.5I STERLING Gasolina 170 Del 1987 al 1988 C25A V6 Consultar
825 SI 2.5I Gasolina 175 Del 1986 al 1988 C25A V6 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos ROVER 825 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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