Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SEAT ALTEA

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Inyectores para SEAT Altea

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALTEA 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2009 BXW Consultar
ALTEA 1.4 16V Gasolina 85 Del 2006 al 2007 BXW Consultar
ALTEA 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2007 al 2009 CCSA Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
ALTEA 1.8 TSI Gasolina 160 2007 BYT Consultar
ALTEA 1.8 TSI Gasolina 160 Del 2007 al 2009 BZB Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2005 al 2009 BLS Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2006 al 2009 BXE Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2004 al 2006 BJB Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2004 al 2006 BKC Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 BVY Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 BVZ Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BLR Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BLY Consultar
ALTEA 2.0 T FSI Gasolina 200 Del 2006 al 2009 BWA Consultar
ALTEA 2.0 T FSI FREETRACK Gasolina 200 Del 2007 al 2009 BWA Consultar
ALTEA 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2009 BMM Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SEAT ALTEA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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