Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SEAT CORDOBA

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Inyectores para SEAT Cordoba

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORDOBA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AST Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ALD Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ANV Consultar
CORDOBA 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2002 AUC Consultar
CORDOBA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AST Consultar
CORDOBA 1.0 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2002 AVZ Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 69 Del 2006 al 2009 BXV Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 64 Del 2002 al 2004 AZQ Consultar
CORDOBA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 101 Del 1996 al 2002 AFH Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AQQ Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 86 2006 BXW Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1993 al 1995 ABD Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1996 al 1997 AEX Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1999 AKV Consultar
CORDOBA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1998 APQ Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SEAT CORDOBA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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