Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TATA 709

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Inyectores para TATA 709

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
709 E TURBO LP Diesel 90 Del 2002 al 2006 497X128 TC CMVR 2000 Consultar
709 LP Diesel 90 Del 1995 al 2001 497X128 EURO TC Consultar
709 LP Diesel 90 Del 2005 al 2009 497 TCIC Consultar
709 LP Diesel 125 Del 2005 al 2006 497 TCIC BS3 Consultar
709 LPT Diesel 92 Del 2005 al 2009 497 D 4 Consultar
709 LPT Diesel 92 Del 2005 al 2009 497 TCIC Consultar
709 LPT Diesel 90 Del 1994 al 2000 497X128 EURO TC Consultar
709 LPT Diesel 90 Del 2000 al 2006 497X128 TC CMVR 2000 Consultar
709 LPT Diesel 90 Del 2001 al 2006 497X128 TC BS2 Consultar
709 LPT Diesel 125 Del 2005 al 2006 497 TCIC BS3 Consultar
709 SFC Diesel 90 Del 1997 al 2000 497X128 EURO TC Consultar
709 SFC Diesel 90 Del 2000 al 2006 497X128 TC CMVR 2000 Consultar
709 SFC Diesel 125 Del 2005 al 2006 497 TCIC BS3 Consultar
709 TURBO SFC Diesel 90 Del 2001 al 2006 497X128 TC BS2 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos TATA 709 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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