Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para DAIHATSU DELTA

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Motores de arranque para DAIHATSU Delta

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELTA 2.8 DIESEL Diesel 82 Del 1984 al 1995 DL Consultar
DELTA 3.0 DIESEL Diesel 86 Del 1984 al 1995 B Consultar
DELTA 3.4 DIESEL Diesel 98 Del 1995 al 1999 3B Consultar
DELTA 3.7 DIESEL Diesel 116 Del 1988 al 1995 14B Consultar
DELTA 3.7 DIESEL Diesel 101 Del 1999 al 2003 4B Consultar
DELTA 4.1 DIESEL Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
DELTA 4.1 DIESEL 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
DELTA 4.6 DIESEL Diesel 131 Del 1999 al 2003 S05C Consultar
DELTA 4.6 DIESEL 4WD Diesel 131 Del 1999 al 2003 S05C Consultar
DELTA 4.9 DIESEL Diesel 140 Del 1999 al 2003 S05D Consultar
DELTA V57 2.8 DIESEL Diesel 76 Del 1987 al 2009 0 Consultar
DELTA VAN 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1996 al 1998 2C Consultar
DELTA VAN 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1999 al 2002 3CE Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO 4WD Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1999 al 2001 3CTE Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1999 al 2001 3CTE Consultar
DELTA WIDE VAN 2.0 D Diesel 73 Del 1988 al 1996 2C Consultar
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO Diesel 91 Del 1993 al 1996 3CT Consultar
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO 4WD Diesel 91 Del 1994 al 1996 3CT Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos DAIHATSU DELTA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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