Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para INNOCENTI ELBA

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Motores de arranque para INNOCENTI Elba

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELBA 1.4 I.E. Gasolina 67 Del 1993 al 1995 146 C 5.000 SPI-RB Consultar
ELBA 1.4 I.E. Gasolina 67 Del 1995 al 2006 146 D 5.000 SPI-RB Consultar
ELBA 1.5 I.E Gasolina 75 Del 1992 al 1993 149 C 1.000 Consultar
ELBA 1.6 I.E. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 146 C 6.000 SPI-RB Consultar
ELBA 1.6 I.E. Gasolina 75 Del 1996 al 2006 146 D 6.000 SPI-RB Consultar
ELBA 1.6 I.E. Gasolina 82 Del 1991 al 1993 149 C 1.000 SPI-RB Consultar
ELBA 1.7 D Diesel 57 Del 1992 al 2006 146 B 2.000 Consultar
ELBA 1.7 DIESEL Diesel 57 Del 1992 al 2006 146 B 2.000 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos INNOCENTI ELBA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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