Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para JEEP CHEROKEE

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Motores de arranque para JEEP Cherokee

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 87 Del 1984 al 1986 RENAULT J8S-814 Consultar
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1987 al 1995 RENAULT J8S-814 Consultar
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1988 al 1995 RENAULT J8S-890 Consultar
CHEROKEE 2.4 Gasolina De 150 a 152 Del 2001 al 2007 ED1,EDO Consultar
CHEROKEE 2.5 Gasolina 98 Del 1992 al 1998 EPB Consultar
CHEROKEE 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2004 ENJ, ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2004 ENJ.ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1988 al 1995 ENC,ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 122 Del 2000 al 2009 0 Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1988 al 1995 VM HR 425 CLIRX Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 121 Del 1995 al 2001 ENC.ENO Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1996 al 2001 EPE,EPO Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 98 Del 1992 al 1998 EPB Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 113 Del 1994 al 2002 EPE Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1988 al 1990 4L <H TBI> Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1990 al 1996 4L <P TBI> Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1996 al 2001 EPE.EPO Consultar
CHEROKEE 2.8 CRD Diesel De 152 a 163 Del 2003 al 2007 ENR Consultar
CHEROKEE 2.8 CRD Diesel De 152 a 163 Del 2003 al 2006 ENR.ENO Consultar
CHEROKEE 3.7 Gasolina De 204 a 213 Del 2001 al 2007 EKG Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos JEEP CHEROKEE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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