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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUBARU FORESTER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SUBARU Forester

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORESTER 2.0D Diesel 147 Del 2007 al 2012 EE20Z Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 122 Del 1997 al 1998 EJ20J Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 125 Del 1998 al 2002 EJ202 Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 125 Del 2002 al 2006 EJ201 Consultar
FORESTER 2.0I 4WD Gasolina De 135 a 137 Del 1997 al 2002 EJ20 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 122 Del 1997 al 1998 EJ20J Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 125 Del 1998 al 2002 EJ202 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 125 Del 2002 al 2005 EJ201 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 158 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO Gasolina De 170 a 177 Del 1998 al 2002 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO Gasolina 177 Del 2002 al 2006 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO 4X4 Gasolina De 170 a 177 Del 1998 al 2002 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I TURBO Gasolina 220 Del 2002 al 2007 EJ20 Consultar
FORESTER 2.0I TURBO Gasolina 250 Del 1997 al 2002 0 Consultar
FORESTER 2.5I Gasolina 150 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4WD Gasolina 167 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 150 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 0 Del 2002 al 2005 EJ251 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 175 Del 2005 al 2009 EJ253 Consultar
FORESTER 2.5I TURBO Gasolina 211 Del 2004 al 2006 EJ255 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SUBARU FORESTER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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