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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUBARU LEONE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SUBARU Leone

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEONE 1.2 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1975 EA64 Consultar
LEONE 1.3 Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 Gasolina 65 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.3 HATCHBACK Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 SEDAN Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 STATION WAGON Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 WAGON Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.4 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1975 EA63 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 76 Del 1984 al 1994 EA71 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 75 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 4WD Gasolina 76 Del 1984 al 1994 EA71 Consultar
LEONE 1.6 4WD STATION WAGON Gasolina 71 Del 1979 al 1984 EA71 Consultar
LEONE 1.6 HATCHBACK Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 SEDAN Gasolina 75 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.6 STATION WAGON Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 WAGON Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 WAGON 4WD Gasolina 71 Del 1979 al 1984 EA71 Consultar
LEONE 1.8 Gasolina 86 Del 1987 al 1989 EA82 Consultar
LEONE VAN 1.5 Gasolina 94 Del 1994 al 1997 GA15DS Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SUBARU LEONE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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