Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
540 I | Gasolina | 286 | Del 1992 al 1995 | 40 8S 1 | Consultar |
540 I | Gasolina | 286 | Del 1996 al 2003 | 44 8S 1/2 | Consultar |
540 I | Gasolina | 306 | Del 2005 al 2009 | N62 B40A | Consultar |
540 I | Gasolina | 286 | Del 1992 al 1995 | 40 8 S1 | Consultar |
540 I | Gasolina | 286 | Del 1993 al 1996 | 40 8 S1 | Consultar |
540 I | Gasolina | 286 | Del 1996 al 2003 | 44 8 S1/S2 | Consultar |
540 I | Gasolina | 306 | Del 2005 al 2006 | N62 B40 | Consultar |
540 I TOURING | Gasolina | 286 | Del 1993 al 1996 | 40 8S 1 | Consultar |
540 I TOURING | Gasolina | 286 | Del 1997 al 2004 | 44 8S 1/2 | Consultar |
540 I TOURING | Gasolina | 286 | Del 1993 al 1996 | 40 8 S1 | Consultar |
540 I TOURING | Gasolina | 286 | Del 1997 al 2004 | 44 8 S1/S2 | Consultar |
El motor en los vehículos BMW 540 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.