Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 540

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Culatas para BMW 540

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
540 I Gasolina 286 Del 1992 al 1995 40 8S 1 Consultar
540 I Gasolina 286 Del 1996 al 2003 44 8S 1/2 Consultar
540 I Gasolina 306 Del 2005 al 2009 N62 B40A Consultar
540 I Gasolina 286 Del 1992 al 1995 40 8 S1 Consultar
540 I Gasolina 286 Del 1993 al 1996 40 8 S1 Consultar
540 I Gasolina 286 Del 1996 al 2003 44 8 S1/S2 Consultar
540 I Gasolina 306 Del 2005 al 2006 N62 B40 Consultar
540 I TOURING Gasolina 286 Del 1993 al 1996 40 8S 1 Consultar
540 I TOURING Gasolina 286 Del 1997 al 2004 44 8S 1/2 Consultar
540 I TOURING Gasolina 286 Del 1993 al 1996 40 8 S1 Consultar
540 I TOURING Gasolina 286 Del 1997 al 2004 44 8 S1/S2 Consultar

La culata, en los vehículos BMW 540 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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