Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 745

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Culatas para BMW 745

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
745 D Diesel 299 Del 2005 al 2006 44 8 D1 Consultar
745 D Diesel 299 2005 44 8D 1 Consultar
745 I Gasolina 333 Del 2001 al 2005 N62 B44A Consultar
745 I Gasolina 333 Del 2001 al 2005 N62 B44 Consultar
745 LI Gasolina 333 Del 2002 al 2005 N62 B44A Consultar
745 LI Gasolina 333 Del 2002 al 2005 N62 B44 Consultar
745 LI Gasolina 337 Del 2002 al 2006 N62 B44 Consultar

La culata, en los vehículos BMW 745 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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