Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 328

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Culatas para BMW 328

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
328 CI COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6S 2 Consultar
328 CI COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6 S2 Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1994 al 1998 28 6S 1 Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6S 2 Consultar
328 I Gasolina De 231 a 234 Del 2006 al 2009 N51 B30A Consultar
328 I Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1994 al 1998 28 6 S1 Consultar
328 I Gasolina 201 Del 1995 al 1998 28 6 S1 Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6 S2 Consultar
328 I CABRIO Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6S 1 Consultar
328 I CABRIO Gasolina De 231 a 234 Del 2007 al 2009 N51 B30A Consultar
328 I CABRIO Gasolina 234 Del 2007 al 2009 N52 B30A Consultar
328 I CABRIO Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6 S1 Consultar
328 I COUPE Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6S 1 Consultar
328 I COUPE Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N51 B30A Consultar
328 I COUPE Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
328 I COUPE Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6 S1 Consultar
328 I TOURING Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6S 1 Consultar
328 I TOURING Gasolina 193 Del 1999 al 2000 28 6S 2 Consultar
328 I TOURING Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
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La culata, en los vehículos BMW 328 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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