Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW M

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Culatas para BMW M

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
M 3 Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6S 1 Consultar
M 3 Gasolina 420 Del 2007 al 2009 S65 B40A Consultar
M 3 Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6 S1 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 243 Del 1996 al 1998 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 321 Del 1995 al 1997 32 6S 1 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 243 Del 1996 al 1998 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 321 Del 1995 al 1997 32 6 S1 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 243 Del 1997 al 1999 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 321 Del 1996 al 1999 32 6S 1 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 243 Del 1997 al 1999 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 321 Del 1996 al 1999 32 6 S1 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 243 Del 1995 al 1999 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 321 Del 1995 al 1998 32 6S 1/3 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 243 Del 1995 al 1999 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 321 Del 1995 al 1998 32 6 S1/S3 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6S 1 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 343 Del 2001 al 2007 32 6S 4 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 420 Del 2008 al 2009 S65 B40A Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6 S1 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 343 Del 2001 al 2006 32 6 S4 Consultar
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La culata, en los vehículos BMW M es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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