Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 330

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Culatas para BMW 330

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
330 CD CABRIO Diesel 204 Del 2005 al 2006 30 6 D2 Consultar
330 CD CABRIO Diesel 204 Del 2005 al 2006 30 6D 2 Consultar
330 CD COUPE Diesel 204 Del 2003 al 2006 30 6 D2 Consultar
330 CD COUPE Diesel 204 Del 2003 al 2006 30 6D 2 Consultar
330 CI CABRIO Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6S 3 Consultar
330 CI CABRIO Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6 S3 Consultar
330 CI COUPE Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6S 3 Consultar
330 CI COUPE Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6 S3 Consultar
330 D Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6 D1 Consultar
330 D Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
330 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
330 D Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6D 1 Consultar
330 D Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6D 2 Consultar
330 D Diesel 231 Del 2005 al 2008 30 6D 3 Consultar
330 D Diesel 245 Del 2008 al 2009 N57 D30A Consultar
330 D CABRIO Diesel 231 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
330 D COUPE Diesel 231 Del 2006 al 2008 30 6D 3 Consultar
330 D COUPE Diesel 245 Del 2008 al 2009 N57 D30A Consultar
330 D TOURING Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6 D1 Consultar
330 D TOURING Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
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La culata, en los vehículos BMW 330 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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