Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW 325

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Culatas para BMW 325

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
325 CI CABRIO Gasolina 192 Del 2000 al 2007 25 6S 5 Consultar
325 CI CABRIO Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 186 Del 2002 al 2006 25 6S 6 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6S 5 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 186 Del 2002 al 2006 25 6 S6 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 D Diesel 197 Del 2006 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D CABRIO Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D COUPE Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D TOURING Diesel 197 Del 2006 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 I Gasolina 188 Del 1991 al 1995 25 6S 1/2 Consultar
325 I Gasolina 186 Del 2002 al 2005 25 6S 6 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2000 al 2005 25 6S 5 Consultar
325 I Gasolina 218 Del 2005 al 2009 N52 B25... Consultar
325 I Gasolina De 211 a 218 Del 2007 al 2009 N53 B30A Consultar
325 I Gasolina 192 Del 1990 al 1995 25 6 S1/S2 Consultar
325 I Gasolina 186 Del 2002 al 2005 25 6 S6 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2000 al 2005 25 6 S5 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2003 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 I Gasolina 218 Del 2005 al 2006 N52 B25 Consultar
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La culata, en los vehículos BMW 325 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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