Venta de culatas nuevas y reconstruidas para BMW Z

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para BMW Z

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
Z 0,7 I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1999 al 2003 E07Z-T Consultar
Z 3 1.8 Gasolina 116 Del 1994 al 1998 18 4E 2 Consultar
Z 3 1.8 Gasolina 116 Del 1994 al 1998 18 4 E2 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 118 Del 1998 al 2002 19 4E 1 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 140 Del 1995 al 1999 19 4S 1 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 118 Del 1998 al 2002 19 4 E1 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 140 Del 1995 al 1999 19 4 S1 Consultar
Z 3 2.0 Gasolina 150 Del 1999 al 2000 20 6S 4 Consultar
Z 3 2.0 Gasolina 150 Del 1999 al 2000 20 6 S4 Consultar
Z 3 2.2 I Gasolina 170 Del 2000 al 2002 22 6S 1 Consultar
Z 3 2.2 I Gasolina 170 Del 2000 al 2002 22 6 S1 Consultar
Z 3 2.5 Gasolina 170 Del 1998 al 2000 25 6S 4 Consultar
Z 3 2.5 Gasolina 170 Del 1998 al 2000 25 6 S4 Consultar
Z 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2000 al 2002 25 6S 5 Consultar
Z 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2000 al 2002 25 6 S5 Consultar
Z 3 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 2000 28 6S 1/2 Consultar
Z 3 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 2000 28 6 S1/S2 Consultar
Z 3 2.8 COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 28 6S 1/2 Consultar
Z 3 2.8 COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 28 6 S1/S2 Consultar
Z 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2000 al 2002 30 6S 3 Consultar
1 2 3 >>

La culata, en los vehículos BMW Z es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas