Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
IGNIS 1.3 | Gasolina | 101 | 2001 | G13A | Consultar |
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO | Diesel | 69 | Del 2003 al 2006 | Z13DT | Consultar |
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO HACHBAC | Diesel | 69 | Del 2003 al 2009 | Z13DT | Consultar |
IGNIS 1.3 DDIS TURBO | Diesel | 70 | Del 2003 al 2006 | Z13DT | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V | Gasolina | 94 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2006 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 94 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2006 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2003 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK 4WD | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2003 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V 4WD | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2009 | M15A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK 4WD | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2009 | M15A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V SPORT | Gasolina | 109 | Del 2003 al 2006 | M15A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V SPORT HATCHBACK | Gasolina | 109 | Del 2003 al 2009 | M15A | Consultar |
El motor en los vehículos SUZUKI IGNIS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.