Venta de turbos nuevos y reconstruidos para AUDI A6

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Turbos para AUDI A6

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1994 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 Gasolina 116 Del 1997 al 2000 AFY Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1997 al 1999 AJP Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2001 AQE Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2001 ARH Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2006 ANQ Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1995 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 116 Del 1998 al 2000 AFY Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1998 al 1999 AJP Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1999 al 2001 AQE Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1999 al 2001 ARH Consultar
A6 1.8 AVANT QUATTRO Gasolina 125 Del 1996 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 QUATTRO Gasolina 125 Del 1995 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1997 al 1999 AEB Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 2001 APU Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1999 al 2000 ANB Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 1999 ARK Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2001 AWT Consultar
A6 1.8 T Gasolina 180 Del 1997 al 2000 AJL Consultar
A6 1.8 T AVANT Gasolina 150 Del 1998 al 1999 AEB Consultar
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El turbocompresor en los vehículos AUDI A6 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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