Venta de culatas nuevas y reconstruidas para AUDI A6

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Culatas para AUDI A6

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1994 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 Gasolina 116 Del 1997 al 2000 AFY Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1997 al 1999 AJP Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2001 AQE Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2001 ARH Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2006 ANQ Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1995 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 116 Del 1998 al 2000 AFY Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1998 al 1999 AJP Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1999 al 2001 AQE Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1999 al 2001 ARH Consultar
A6 1.8 AVANT QUATTRO Gasolina 125 Del 1996 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 QUATTRO Gasolina 125 Del 1995 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1997 al 1999 AEB Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 2001 APU Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1999 al 2000 ANB Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 1999 ARK Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2001 AWT Consultar
A6 1.8 T Gasolina 180 Del 1997 al 2000 AJL Consultar
A6 1.8 T AVANT Gasolina 150 Del 1998 al 1999 AEB Consultar
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La culata, en los vehículos AUDI A6 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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