Venta de culatas nuevas y reconstruidas para AUDI S8

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Culatas para AUDI S8

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S8 4.2 QUATTRO Gasolina 340 Del 1996 al 1998 AHC Consultar
S8 4.2 QUATTRO Gasolina 340 Del 1997 al 1998 AKH Consultar
S8 4.2 QUATTRO Gasolina 360 Del 1999 al 2001 AQH Consultar
S8 4.2 QUATTRO Gasolina 360 Del 2000 al 2002 AVP Consultar
S8 4.2 QUATTRO Gasolina 360 Del 2000 al 2001 BCS Consultar
S8 4.2 QUATTRO Gasolina 360 Del 2001 al 2002 AYS Consultar
S8 5.2 FSI QUATTRO Gasolina 450 Del 2006 al 2009 BSM Consultar

La culata, en los vehículos AUDI S8 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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