Venta de culatas nuevas y reconstruidas para AUDI 100

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para AUDI 100

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
100 1.6 Gasolina 102 Del 1992 al 1994 ABB Consultar
100 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1994 AAE Consultar
100 2.0 Gasolina 107 Del 1993 al 1994 ADW Consultar
100 2.0 Gasolina 116 Del 1993 al 1994 ABK Consultar
100 2.0 Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 107 Del 1993 al 1994 ADW Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 116 Del 1993 al 1994 ABK Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 S Gasolina 105 Del 1977 al 2009 WF Consultar
100 2.2 AVANT Gasolina 131 Del 1983 al 2009 KF Consultar
100 2.3 Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 AVANT Gasolina 133 Del 1991 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 AVANT QUATTRO Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 QUATTRO Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.4 DIESEL Diesel 82 Del 1991 al 1994 AAS Consultar
100 2.4 DIESEL AVANT Diesel 82 Del 1991 al 1994 AAS Consultar
100 2.5 TDI Diesel 116 Del 1991 al 1994 AAT Consultar
100 2.5 TDI AVANT Diesel 116 Del 1991 al 2009 ABP Consultar
100 2.6 Gasolina 139 Del 1993 al 1994 ACZ Consultar
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La culata, en los vehículos AUDI 100 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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