Venta de turbos nuevos y reconstruidos para KIA BESTA

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Turbos para KIA Besta

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BESTA 2.2 DIESEL Diesel 71 Del 1987 al 1997 HW Consultar
BESTA 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1994 al 2001 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 2WD Diesel 65 Del 1990 al 2000 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 2WD Diesel 71 Del 1990 al 1997 HW Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 2WD Diesel 71 Del 1990 al 2000 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 2WD (GULF) Diesel 71 Del 1990 al 2000 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 4WD Diesel 71 Del 1990 al 2000 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 4WD Diesel 71 Del 1990 al 1997 HW Consultar
BESTA 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1996 al 1999 J2 Consultar
BESTA 2.7 DIESEL 2WD Diesel De 80 a 82 Del 1990 al 1999 VN Consultar
BESTA 2.7 DIESEL 2WD (GULF) Diesel De 80 a 82 Del 1990 al 1999 VN Consultar
BESTA 2.7 DIESEL COACH Diesel 80 Del 1987 al 1997 VN Consultar
BESTA 2.7 DIESEL VAN Diesel 80 Del 1987 al 1997 VN Consultar
BESTA 2.7 DSL COACH Diesel 80 Del 1987 al 1997 VN Consultar
BESTA 2.7 DSL VAN Diesel 80 Del 1987 al 1997 VN Consultar

El turbocompresor en los vehículos KIA BESTA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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