Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA B

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Turbos para MAZDA B

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
B 1.6 Gasolina 72 Del 1986 al 1991 F6 Consultar
B 1.8 Gasolina 87 Del 1991 al 2001 F8 Consultar
B 150 Gasolina 95 Del 2005 al 2006 0.267 Consultar
B 1600 Gasolina 0 Del 1982 al 1988 0 Consultar
B 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1991 FE Consultar
B 2.2 Gasolina 105 Del 1991 al 2000 R2 Consultar
B 2.5 D Diesel 87 Del 1997 al 2009 WL Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4 Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 2000 al 2006 WL4 Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL-T Consultar
B 2.6 Gasolina 102 Del 1988 al 1995 4G54 Consultar
B 2.6 I Gasolina 125 Del 2000 al 2006 4G54 Consultar
B 2200 Gasolina 63 Del 1994 al 1996 F2 Consultar
B 2200 Gasolina 99 Del 1997 al 2009 F2E Consultar
B 2200 12V Gasolina 116 Del 1986 al 1996 F2 Consultar
B 2200 4X4 Gasolina 92 Del 1999 al 2006 JL22 Consultar
B 2200 8V 4X4 Gasolina 92 Del 1999 al 2006 JL22 Consultar
B 2200 DIESEL Diesel De 60 a 64 Del 1990 al 1995 R2 Consultar
B 2300 Gasolina 111 Del 1993 al 2003 0 Consultar
B 2500 Gasolina 118 Del 1997 al 2009 0 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA B es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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