Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MAZDA MPV

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Turbos para MAZDA Mpv

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MPV 2.0 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2002 al 2004 RF Consultar
MPV 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1999 al 2002 FS Consultar
MPV 2.0I 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2002 FS Consultar
MPV 2.3I Gasolina 141 Del 2002 al 2004 L3 Consultar
MPV 2.3I Gasolina 163 Del 2002 al 2005 L3/L3DE Consultar
MPV 2.3I Gasolina 163 Del 2005 al 2009 L3VE Consultar
MPV 2.3I 16V Gasolina 163 Del 2002 al 2006 L3 Consultar
MPV 2.3I 16V 4WD Gasolina 159 Del 2002 al 2006 L3 Consultar
MPV 2.3I 4WD Gasolina 159 Del 2002 al 2005 L3/L3DE Consultar
MPV 2.3I 4WD Gasolina 163 Del 2006 al 2009 L3VE Consultar
MPV 2.3I TURBO Gasolina 245 Del 2006 al 2009 L3VDT Consultar
MPV 2.3I TURBO 4WD Gasolina 245 Del 2006 al 2009 L3VDT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1996 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5I Gasolina 175 Del 1999 al 2009 G Consultar
MPV 2.5I 12V Gasolina 120 Del 1994 al 1999 G5E Consultar
MPV 2.5I 24V Gasolina 170 Del 1999 al 2002 GY Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MAZDA MPV es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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