Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA MPV

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Culatas para MAZDA Mpv

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MPV 2.0 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2002 al 2004 RF Consultar
MPV 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1999 al 2002 FS Consultar
MPV 2.0I 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2002 FS Consultar
MPV 2.3I Gasolina 141 Del 2002 al 2004 L3 Consultar
MPV 2.3I Gasolina 163 Del 2002 al 2005 L3/L3DE Consultar
MPV 2.3I Gasolina 163 Del 2005 al 2009 L3VE Consultar
MPV 2.3I 16V Gasolina 163 Del 2002 al 2006 L3 Consultar
MPV 2.3I 16V 4WD Gasolina 159 Del 2002 al 2006 L3 Consultar
MPV 2.3I 4WD Gasolina 159 Del 2002 al 2005 L3/L3DE Consultar
MPV 2.3I 4WD Gasolina 163 Del 2006 al 2009 L3VE Consultar
MPV 2.3I TURBO Gasolina 245 Del 2006 al 2009 L3VDT Consultar
MPV 2.3I TURBO 4WD Gasolina 245 Del 2006 al 2009 L3VDT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1996 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5I Gasolina 175 Del 1999 al 2009 G Consultar
MPV 2.5I 12V Gasolina 120 Del 1994 al 1999 G5E Consultar
MPV 2.5I 24V Gasolina 170 Del 1999 al 2002 GY Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA MPV es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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