Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA CAPELLA

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Culatas para MAZDA Capella

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CAPELLA 1.6 Gasolina 73 Del 1987 al 1991 B6 Consultar
CAPELLA 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1992 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FP-DE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2002 FP-DE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2002 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 2.0 Gasolina 109 Del 1986 al 1992 FE Consultar
CAPELLA 2.0 16V DIESEL SUPERCHARGED Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
CAPELLA 2.0 16V DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1998 al 1999 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL Diesel 61 Del 1987 al 1992 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL SUPERCHARGED Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1998 al 1999 RF Consultar
CAPELLA 2.0 TD 16V Gasolina 101 Del 1998 al 1999 DI-TD Consultar
CAPELLA 2.0 TD 16V WAGON Gasolina 101 Del 1998 al 1999 DI-TD Consultar
CAPELLA 2.0I Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA CAPELLA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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