Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA 3

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Culatas para MAZDA 3

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
3 1.4 HATCHBACK Gasolina 80 Del 2003 al 2009 ZJ Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 MZ-CD Diesel 109 Del 2003 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 MZ-CD HATCHBACK Diesel 90 Del 2005 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 SEDAN Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6I Gasolina 107 Del 2007 al 2009 Z6V Consultar
3 2.0 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 MZR-CD Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0 MZR-CD HATCHBACK Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R181A Consultar
3 2.0I HATCHBACK Gasolina 135 Del 2004 al 2009 LFD Consultar
3 2.3 MPS HATCHBACK Gasolina De 250 a 260 Del 2006 al 2009 0 Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA 3 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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