Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA TELSTAR

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Culatas para MAZDA Telstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TELSTAR LL 1.8I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
TELSTAR LL 2.0I Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
TELSTAR LL 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8 Gasolina 82 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 FP Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1994 K8ZE Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1995 RFCX Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 145 Del 1987 al 1991 FE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 170 Del 1997 al 1999 FS Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1991 al 1994 FSDE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 1999 FS Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1987 al 1991 FE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.5I Gasolina 200 Del 1992 al 1994 KLZE Consultar
TELSTAR WAGON 1.8I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 F8 Consultar
TELSTAR WAGON 1.8I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 FP Consultar
TELSTAR WAGON 2.0 DIESEL TURBO Diesel De 82 a 88 Del 1990 al 1997 RF Consultar
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La culata, en los vehículos MAZDA TELSTAR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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