Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA TELSTAR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MAZDA Telstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TELSTAR LL 1.8I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
TELSTAR LL 2.0I Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
TELSTAR LL 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8 Gasolina 82 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 FP Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1994 K8ZE Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1995 RFCX Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 145 Del 1987 al 1991 FE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 170 Del 1997 al 1999 FS Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1991 al 1994 FSDE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 1999 FS Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1987 al 1991 FE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.5I Gasolina 200 Del 1992 al 1994 KLZE Consultar
TELSTAR WAGON 1.8I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 F8 Consultar
TELSTAR WAGON 1.8I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 FP Consultar
TELSTAR WAGON 2.0 DIESEL TURBO Diesel De 82 a 88 Del 1990 al 1997 RF Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA TELSTAR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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