Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA TITAN

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Bombas inyectoras para MAZDA Titan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TITAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2004 al 2009 RF Consultar
TITAN 2.0I Gasolina 101 Del 2000 al 2005 FEE Consultar
TITAN 2.5 DIESEL Diesel 73 Del 1987 al 1992 XA Consultar
TITAN 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 2000 al 2005 WL Consultar
TITAN 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2000 al 2005 WL Consultar
TITAN 3.0 DIESEL Diesel 90 Del 1984 al 1995 HA Consultar
TITAN 3.0 DIESEL Diesel De 91 a 97 Del 1995 al 2000 VS Consultar
TITAN 3.1 DIESEL Diesel 88 Del 2004 al 2009 4JG2 Consultar
TITAN 3.1 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2004 al 2009 4JG2 Consultar
TITAN 3.5 DIESEL Diesel 105 Del 1984 al 1995 SL Consultar
TITAN 3.5 DIESEL 4WD Diesel 105 Del 1984 al 1995 SL Consultar
TITAN 3.5 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1984 al 1989 SL Consultar
TITAN 4.0 DIESEL Diesel 107 Del 1999 al 2000 TF Consultar
TITAN 4.3 DIESEL Diesel 122 Del 1999 al 2000 4HF1 Consultar
TITAN 4.3 DIESEL 4WD Diesel 122 Del 1999 al 2000 4HF1 Consultar
TITAN 4.6 DIESEL Diesel 129 Del 1992 al 1995 TM Consultar
TITAN 4.6 DIESEL Diesel 133 Del 1999 al 2000 4HG1 Consultar
TITAN 4.8 DIESEL Diesel 131 Del 2004 al 2009 4HL1 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MAZDA TITAN es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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