Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA 626

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Bombas inyectoras para MAZDA 626

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
626 Gasolina 116 Del 1990 al 1991 FE Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1978 al 1980 N Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 H6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 73 a 82 Del 1988 al 1991 F68 Consultar
626 1.6 Gasolina 82 Del 1983 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1993 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1978 al 1980 V Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1980 al 1982 H8 Consultar
626 1.8 Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina De 88 a 90 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
626 1.8 12V WAGON Gasolina De 82 a 90 Del 1988 al 1992 F8 Consultar
626 1.8 COUPE Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8I 16V Gasolina 105 Del 1994 al 1995 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 90 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 101 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1991 al 1994 FP Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA 626 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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