Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA FAMILIA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MAZDA Familia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAMILIA 1.3 Gasolina 76 Del 1989 al 1991 B3 Consultar
FAMILIA 1.3I Gasolina 79 Del 1990 al 1996 B3 Consultar
FAMILIA 1.3I Gasolina 86 Del 1996 al 1998 B3ME Consultar
FAMILIA 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina 94 Del 1990 al 1994 B5 Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina 94 Del 1996 al 1999 Z5DEL Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina De 97 a 110 Del 1994 al 1999 Z5DE Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2003 ZLDE Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina De 116 a 125 Del 1994 al 1996 B5ZE Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina 131 Del 1998 al 2002 ZLVE Consultar
FAMILIA 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2003 ZLDE Consultar
FAMILIA 1.6 4WD Gasolina 91 Del 1989 al 1996 B6 Consultar
FAMILIA 1.6I Gasolina 131 Del 1989 al 1991 B6 Consultar
FAMILIA 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1994 al 1995 B6DE Consultar
FAMILIA 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1989 al 1994 PN Consultar
FAMILIA 1.7 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1994 al 1998 4EE1T Consultar
FAMILIA 1.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1994 al 1998 4EE1T Consultar
FAMILIA 1.8I Gasolina 135 Del 1990 al 1994 BP Consultar
FAMILIA 1.8I Gasolina 135 Del 1994 al 1998 BPZE Consultar
FAMILIA 1.8I Gasolina 140 Del 1997 al 2000 BPDN Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA FAMILIA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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