Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA RX-7

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Bombas inyectoras para MAZDA Rx-7

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RX-7 CABRIO Gasolina 150 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 CABRIO 1.3I TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 CABRIO TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 RE13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 185 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina De 105 a 116 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1979 al 1983 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1983 al 1985 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 131 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 239 Del 1992 al 1994 13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1992 al 1993 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1993 al 1994 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1994 al 1996 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 277 Del 1996 al 2006 RE13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 205 Del 1985 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina De 256 a 265 Del 1991 al 2000 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 280 Del 2000 al 2002 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 181 Del 1985 al 1989 13BN34 Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 200 Del 1989 al 1991 13B Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA RX-7 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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