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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LASER 1.5I | Gasolina | 97 | Del 1994 al 1998 | Z5DE | Consultar |
LASER 1.5I | Gasolina | 125 | Del 1994 al 1996 | B5ZE | Consultar |
LASER 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1994 al 1995 | BPZE | Consultar |
LASER COUPE 1.5 | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1991 | B5 | Consultar |
LASER COUPE 1.5I | Gasolina | 94 | Del 1990 al 1994 | B5 | Consultar |
LASER COUPE 1.6 4WD | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1994 | B6 | Consultar |
LASER COUPE 1.6I | Gasolina | 131 | Del 1989 al 1991 | B6 | Consultar |
LASER COUPE 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1990 al 1994 | BP | Consultar |
LASER COUPE 1.8I TURBO 4WD | Gasolina | 179 | Del 1989 al 1994 | BP | Consultar |
LASER LIDEA SEDAN 1.3I | Gasolina | 86 | Del 1998 al 2000 | B3 | Consultar |
LASER LIDEA SEDAN 1.5I | Gasolina | 110 | Del 1998 al 2000 | ZL | Consultar |
LASER LIDEA SEDAN 1.5I 4WD | Gasolina | 110 | Del 1998 al 2000 | ZL | Consultar |
LASER LIDEA SEDAN 2.0 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1998 al 2000 | RF | Consultar |
LASER LIDEA WAGON 1.5I | Gasolina | 110 | Del 1998 al 2000 | ZL | Consultar |
LASER LIDEA WAGON 1.5I 4WD | Gasolina | 110 | Del 1998 al 2000 | ZL | Consultar |
LASER LIDEA WAGON 1.8I 4WD | Gasolina | 135 | Del 1998 al 2000 | FP | Consultar |
LASER SEDAN 1.3 | Gasolina | 76 | Del 1989 al 1991 | B3 | Consultar |
LASER SEDAN 1.3I | Gasolina | 79 | Del 1990 al 1994 | B3 | Consultar |
LASER SEDAN 1.3I | Gasolina | 86 | Del 1996 al 1998 | B3ME | Consultar |
LASER SEDAN 1.5 | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1991 | B5 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MAZDA LASER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.