Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA 323

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Bombas inyectoras para MAZDA 323

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
323 1.1 Gasolina 54 Del 1985 al 1990 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1980 al 1982 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 56 Del 1980 al 1982 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 56 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.1 SEDAN Gasolina 54 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1988 al 1991 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1991 al 2006 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1995 al 2006 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1980 al 1982 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1982 al 1985 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1985 al 1987 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 67 Del 1987 al 1989 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1987 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1987 al 1989 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1981 al 1985 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1996 0 Consultar
323 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1989 al 1991 B38 Consultar
323 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1994 B3F Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA 323 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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