Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA 121

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MAZDA 121

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
121 1.1 Gasolina 52 Del 1987 al 1990 B1 Consultar
121 1.1 Gasolina De 52 a 56 Del 1989 al 1990 B116 Consultar
121 1.1 Gasolina 56 Del 1987 al 1990 B1 Consultar
121 1.1 Gasolina 54 Del 1990 al 1993 B1 Consultar
121 1.1 Gasolina 54 Del 1993 al 1995 B1 Consultar
121 1.25I 16V Gasolina 75 Del 1996 al 1999 DHF Consultar
121 1.25I 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 DHG Consultar
121 1.3 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 B3 Consultar
121 1.3 Gasolina 54 Del 1989 al 1990 B3A6 Consultar
121 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1990 B3 Consultar
121 1.3 Gasolina 60 Del 1988 al 1990 B3 Consultar
121 1.3 Gasolina 63 Del 1986 al 1989 B3 Consultar
121 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 1998 HCS Consultar
121 1.3I Gasolina 75 Del 1995 al 1997 B3 Consultar
121 1.3I Gasolina 50 Del 1996 al 1999 JJM Consultar
121 1.3I Gasolina 50 Del 1999 al 2002 0 Consultar
121 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 1999 J4R Consultar
121 1.3I Gasolina De 53 a 54 Del 1993 al 1995 B3 Consultar
121 1.3I Gasolina 60 1995 B3 Consultar
121 1.3I Gasolina De 72 a 76 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA 121 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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